Ahora tengo una vida digna

Ahora tengo una vida digna

Publicado hace

4 meses

Por:

Después de un accidente de trabajo grave tuve problemas con mi espalda. Al no poder volver a trabajar ya que era un trabajo físico tenía que tramitar los temas a fin de gestionar adecuadamente la incapacidad absoluta.

Mi yerno me dijo que un compañero de su trabajo le ocurrió parecido y que gracias a Duran & Duran Abogados le llevaron todo y al final se le declaró la incapacidad absoluta. Esto me animó a contactar con ellos, ya que sinceramente bastante tenía con haber salido con vida del accidente y lo último que quería era ser un especialista en Derecho. Ya no es que no tenía el ánimo para meterme en líos, es que sinceramente no tengo una formación como para entender tantos términos, así que me decidí a llamarles y que se encargaran de echarme una mano con todos los trámites.

Les llamé al día siguiente y me comentaron que tenían un abogado especialista en incapacidad absoluta, el cual se encarga de defender ante Juzgados y Tribunales la obtención de la prestación de incapacidad que corresponde a los clientes y que el importe en cuestión sea el correcto. Aquí hay que tener en cuenta la importancia que tiene que la prestación que se le da a una persona por incapacidad sea la correspondiente en función de la enfermedad que sufra.

Desde el primer momento note que en Durán y Durán Abogados trabajan en equipo para que puedan darte la incapacidad que más se adecúe a tu incapacidad. Al hablar de esto, debes de contar con que cualquier tipo de reclamación que puedas hacer sobre tu incapacidad en cuestión con el abogado especialista que tienen ellos, hará que todo sea más fácil.

Una incapacidad que se ajuste a tus verdaderos problemas es lo que hace que uno pueda vivir con serenidad dentro de lo mal que se pasa. De esta manera si se resolvía a mi favor, uno se queda más tranquilo, ya que cualquier tipo de dependencia que pueda sobrevenir, tanto a mí como a mi familia es más fácil de llevar.

La decisión fue acertada

La verdad es que me convencieron de llevar el caso y es algo de lo que no me arrepiento. Ellos fueron los que revisaron y defendieron mi incapacidad. Incluso algunos periodos en mi vida laboral que no eran muy claros en cuanto a Cotización consiguieron que se fijaran en el máximo posible en cuanto a la percepción del máximo dinero posible.

Hay que tener en cuenta que desgraciadamente no siempre la incapacidad absoluta que se percibe es equivalente con la que se está percibiendo. Durán & Durán Abogados cuentan con un abogado especialista en incapacidad laboral que revuelve cielo y tierra para asegurarse de que tu incapacidad es la mayor posible dentro de la cotización que has estado teniendo. Doy fe de ello, pues me consiguieron la máxima cantidad posible.

Mi consejo para todos los que se vean en este tipo de situaciones es que confíen de verdad en los especialistas legales, pues ellos son los que puedan hacer que tu situación se vea reconocida como es debido. La especialización es lo mejor y este bufete lo estaba.

Imaginaros que el caso te lo lleva un abogado con poca experiencia o especializado en otros temas, pues las posibilidades de que tu incapacidad sea reconocida adecuadamente se reducen.

Así que ya sabéis, siempre que sea posible, lo mejor es confiar en un buen equipo profesional. Tu tranquilidad y la de los tuyos está en juego.