Da a conocer tu negocio en Murcia y alrededores con PubliExpress

Publicado hace

2 años

Por:

Una empresa está destacando en el panorama económico murciano, se trata de PubliExpress, una compañía de buzoneo a la que están recurriendo muchos negocios para darse a conocer en la región gracias a la eficacia de sus acciones y a su profesionalidad.

En un mundo en el que estamos saturados de información, donde vemos publicidad por televisión, en la radio, en la prensa, en las revistas y, por encima de todo, en las páginas web de internet, las viejas costumbres como el buzoneo vuelven a funcionar para aquellas empresas que desean que se conozca su negocio, comercio o empresa, así como necesitan que aumenten las llamadas y visitas, se eleven y multipliquen las ventas.

buzon

Apuesta la eficacia de llevar la publicidad de tu empresa directamente al buzón.

Y es que si ya estamos acostumbrados a desechar todo por costumbre, a no dedicar nada de tiempo a aquello que nos ofrecen, algo que se puede comprobar al hacer zapping en la televisión, cambiando de canal cada vez que aparecen los anuncios, el llegar de una forma directa a casa, con el correo, le da a la publicidad de la empresa un toque de eficacia y aproximación segura que suele otorgar resultados garantizados desde el primer reparto y siempre. Algo que ocurre tirando de los servicios de empresas con experiencia como la murciana Publiexpress, porque siempre trabajan de la misma manera, a buzoneo interior, desde que comenzaron en el año 2000, distribuyendo solo la publicidad de sus clientes, sin mezclar con otros folletos.

De hecho, es tal la eficacia de recibir la publicidad directamente en casa que aprovechamos cualquier momento para echarle un ojo. Por ejemplo, mucha gente se la lleva al baño con las revistas, otros la miran mientras siguen abriendo las cartas, mientras se prepara la comida o en cualquier ratillo libre. Es simple: la tenemos ahí y siempre encontramos un hueco antes de deshacernos de ella para mirarla. Pero por ejemplo, no sucede igual con un anuncio de internet o de televisión, estos no están disponibles a nuestro antojo, sino que aparecen al antojo de ellos. Es decir, están programados, no nos dan la opción de dejarlos para el momento que mejor nos convenga.

La filosofía de una empresa tan eficaz como PubliExpress, que distribuye sus folletos en Murcia, Alicante, Almería, Benidorm y Albacete, es: finalizar el trabajo en el tiempo acordado con el cliente y al finalizar el trabajo informar al cliente de los detalles de dicho servicio; estar en constante renovación (por ello controlan el estado de sus servicios asidua y meticulosamente); informar a sus clientes sobre los lugares o puntos donde les es más conveniente colocar su publicidad con el fin de que esta sea más productiva; posibilitar la realización de controles conjuntos; ofrecer un trabajo totalmente transparente a sus clientes, es decir, el cliente podrá saber todo a cerca del servicio que ha contratado; que la empresa, trabajadores, vehículos y material de trabajo han de ir con su debido uniforme; siempre que el folleto lo permita, este no sobresaldrá del buzón, es decir, se introducirá el 100% del folleto en el mismo; en los edificios con publicesta toda la publicidad será colocada en dicho buzón con la cantidad suficiente para todos los vecinos; en caso de encontrar un buzón repleto no depositarán en este ningún folleto; no se depositarán folletos en el buzón del cartero ni de la comunidad; si el emplazamiento en donde quieren dejar los folletos no tiene buzón o algo por el estilo, se le introducirá por la ranura de la puerta para así hacer segura la entrega; y si el buzón está en mal estado o no cumple con los requisitos, no se le introducirá folleto alguno.

Así, si queréis una empresa eficaz para vuestra publicidad de buzoneo podéis poneros en contacto con Publiexpress en la calle Millán Astray, nº 83, de Molina de Segura, en la central del polígono industrial El Saladar, de Lorqui. También es posible a través de los teléfonos +34 606802475 – 968 89 41 01, del fax 968 622 605, o del correo electrónico publiexpress3000@gmail.com.

Deja un comentario