Las entidades bancarias comienzan a devolver el dinero de las preferentes

Las entidades bancarias comienzan a devolver el dinero de las preferentes

Publicado hace

4 meses

Por:

En los últimos años el caso de las preferentes de Bankia ha ocupado grandes espacios en los medios de comunicación por haberse convertido en una de las grandes estafas al consumidor de los últimos tiempos. En definitiva, las Participaciones Preferentes ha sido uno de los casos de estafa más descomunales de los últimos tiempos, por parte de los bancos a los ahorradores o consumidores.

En septiembre del año 2016 el diario ABC publicaba que Bankia había devuelto ya 165.000 euros a clientes que habían invertido en preferentes, a pesar de que las cantidades que tiene que hacer frente son mucho más altas, pero supone un gran avance para los cientos de personas que invirtieron en este tipo de acciones bancarias. El artículo completo lo puedes leer haciendo click aquí.

Además, en el  despacho de abogados Durán y Durán Abogados, gracias a su cualificado equipo y su abogado especialista en participaciones preferentes, han recuperado ya más de 60 millones de ahorradores como tú y han ganado más de 4.000 sentencias que condenan al banco a devolverlo todo.

No dejes que se aprovechen de ti por segunda vez

Ante situaciones como éstas los bancos intentan devolverte el principal monto, pero continúan  estafando en los intereses que les tocan a los afectos. Por ello, no te dejes engañar otra vez y reclama los intereses que legítimamente son tuyos, no permitas que se aprovechen de ti por segunda vez. Contacta con el especialista en este tipo de casos de Durán y Durán Abogados.

En Durán y Durán Abogados cuentan con gran experiencia en este sector y con grandes expertos en sus despachos de Madrid, Barcelona y Sevilla. Trabajan para ayudar a todas las víctimas de participaciones preferentes a nivel nacional, y cuentan con un abogado especialista en participaciones preferentes altamente cualificado.

Desde Duran & Duran quieren hacerte la siguiente reflexión. ¿Verdad que cuando tienes contratada una hipoteca el banco no te perdona ni un solo punto decimal en los intereses a cobrarte cada año?, ¿Verdad que tampoco te perdona los intereses a la hora de cobrártelos anualmente en un crédito al consumo? Pues bien, lo que está intentando hacer tu entidad bancaria es que después de haberte retenido un dinero, después de que lo hayas demandado y sólo después de la demanda atienda a tus peticiones, después de todo eso, intentan “racanearte” casi la mitad de los intereses. ¿En serio vas a permitir que vuelvan a tomarte el pelo con las Participaciones Preferentes?

No dejes que te engañen y acude al abogado especialista en Participaciones Preferentes de Durán y Durán Abogados que te asesorará y ayudará a recuperar todo lo que te pertenece. Por este motivo, debes contactar con Duran & Duran Abogados si tienes Participaciones Preferentes contratadas con tu banco, también puedes consultar su página web especializada pinchando aquí.

En Durán y Durán Abogados se han encontrado casos de todo tipo. Desde personas de 3ª edad con Alzheimer que habían firmado la contratación de Participaciones Preferentes, personas discapacitadas, personas que no sabían leer y por lo tanto su firma era un verdadero acto de fe… una auténtica vergüenza que hay que paliar consiguiendo que cada uno consiga lo que le pertenece.