Las falsificaciones llegan a todos los sectores

Publicado hace

3 años

Por:

“Actualmente se falsifica todo, incluidos productos que entrañan riesgos para la salud del consumidor”, la frase es de Pilar Jurado, directora del departamento de Aduanas e Impuestos Especiales de la Agencia Tributaria, y es que las falsificaciones han llegado a todo los sectores del comercio. Se pueden falsificar tabaco, prendas de vestir, perfumes, juguetes, teléfonos móviles, medicamentos, vino, repuestos para el automóvil. Y es que en los últimos años se ha pasado de los clásicos bolsos y relojes ha pasado al Viagra o al vino de Burdeos «chino».

Sólo el año pasado fueron intervenidos en España casi nueve millones de artículos falsificados, cuyo valor asciende a 108 millones de euros. Un sector muy dañado por el de de las falsificaciones es el de las colonias.

Este tipo de negocios ilegales no hay que confundirlos con las fragancias que se pueden encontrar en diferentes páginas de internet. Por ejemplo en Perfumhada.  Ellos son expertos en el sector, ya que sus perfumes están fabricados en laboratorios nacionales con certificados de calidad y certificado ISO. En su páginas puedes encontrarás productos de mayor calidad y variedad al igual que en su perfumería tradicional pero a bajo coste. Una de sus claves es que trabajan con Jimmy Boyd, profesional de reconocido prestigio que sabe dotar a todas sus creaciones de una elegancia propia.

En estas páginas puedes encontrar perfumes de equivalencia a granel, con los mejores aromas del mercado con una calidad y durabilidad excelente, más de 6 horas de duración del aroma. Ahora bien con la satisfacción de saber de que estás ahorrando y sobre todo, no ingresando dinero a las mafias que trabajan con falsificaciones.

Deja un comentario