Nueva línea joyas, el lujo de una tienda para profesionales

Nueva línea joyas, el lujo de una tienda para profesionales

Publicado hace

10 meses

Por:

Parece que haya pasado un siglo, pero hace solo 3 años que nos animamos a montar un negocio de joyería en Los Alcázares (Murcia). La mayor de nuestras ilusiones estaba en esta tienda que era una apuesta arriesgada, pero que queríamos que nos sacara del paro en el que estábamos.

La importancia de la clase en la joyería

Con más de 30 años se hace complicado salir de tu país, la familia y los hijos tiran mucho e intentamos que con este negocio pudiésemos quedarnos en nuestra tierra. Capitalizar el paro y meter los ahorros nuestros con ayuda de nuestros respectivos padres fue jugársela, pero estamos en 2016 y el negocio marcha muy bien.

Los inicios fueron duros, la idea la tienes, pero hay que llevarla a cabo, algo fundamental era contar con un surtido de calidad que respondiera a las necesidades de los clientes de la zona. Después de buscar por buena parte de la provincia e incluso por las limítrofes de Almería y Alicante, encontramos una más cerca de lo que pensábamos, en Caravaca de la Cruz, Nueva Línea Joyas.

Esta empresa se dedica a importar joyería en plata, acero y plaque-otro, artículos de calidad y a unos precios que realmente encajaban para el presupuesto que manejábamos. Aunque vimos parte de su catálogo por su página de Internet que te da la oportunidad de pedir los artículos, nos desplazamos hasta la tienda física, ya que no estábamos a tantos kilómetros.

Nos atendieron muy amablemente y no tardamos en llegar a un buen acuerdo, además tienen una red comercial que siempre busca estar a la última en cuanto a los artículos de joyería, con gran respeto a la normativa vigente para comercializar artículos respetuosos con las leyes, tanto de España como de la Unión Europea.

La dedicación a los clientes sentimos desde el primer momento que era máxima, vendiendo a profesionales y joyerías del sector, algo que te hace sentir que estás de verdad contando con una empresa que sabe de verdad y te puede asesorar sobre cual es lo que más conviene incorporar al catálogo de tu propia tienda.

Ahora estamos intentando buscar un local más grande, ya que la respuesta ha sido incluso mejor que la que esperábamos, nuestro público es en buena parte internacional, durante el año viven muchos extranjeros, la mayoría ya jubilados de países como Noruega, Finlandia, Suecia, Dinamarca, Reino Unido, Alemania o Francia, los cuales suelen de vez en cuando pasarse y gustan de comprarse joyitas o incluso regalar a sus familiares.

Hace escasos meses tuvimos dudas de si podíamos embarcarnos a montar una pequeña tienda en Torrevieja que hay más mercado, pero al final preferimos quedarnos aquí e intentar seguir creciendo y luchando por mejorar, para cambiar o montar otra sucursal siempre hay tiempo.

Esperamos que te haya sido de utilidad este artículo y si tienes una joyería y contar con buenos artículos te recomendamos que acudas a ellos, no hace falta que vivas en la provincia de Murcia, cuentan con envíos a toda España así que la distancia no es problema alguno. Nosotros en ocasiones hemos tenido que hacerles algún pedido online y todo llegó sin problemas.

shutterstock_430544719reducida