Planes de limpieza para Barcelona y alrededores

Publicado hace

3 años

Por:

pav2

Los cambios en el Gobierno dan sus frutos y en Barcelona, por fin, tendremos La Mercè limpia porque el Ayuntamiento reforzará los servicios de limpieza, seguridad y movilidad. Personalmente creo que no debemos descuidar tampoco la imagen que damos de nuestras empresas, sobre todo en días tan señalados, así que os recomiendo contratar unos , como estos a los que os redirijo, buenos servicios de limpieza Barcelona como Eurobrill para conseguir esa imagen que se necesita hoy en día.

Europa Press ha publicado un artículo al respecto: “Barcelona reforzará los servicios de limpieza durante La Mercè”. El gobierno municipal, junto a los Bomberos de Barcelona, la Guardia Civil, Guardia Urbana y el Institut de Cultura de Barcelona (Icub) han puesto en marcha un dispositivo para evitar “densidades excesivas de peatones” en zonas tan visitadas como la plaza de Sant Jaume. Además, en coordinación con los Mossos, se va a abogar por la prevención ciudadana y la seguridad por lo que se realizarán varios controles de alcoholemia y drogas en puntos sensibles del tráfico.

Como es lógico, será en la franja nocturna donde se reforzará más el servicio de limpieza pero se podrá ver a trabajadores y equipos a los largo de las 24 horas del día. Y, por si fuera poco, se pondrá en marcha un plan para que el metro funcione ininterrumpidamente con el fin de favorecer la movilidad en transporte público al que se suman una veintena de líneas de bus. Las líneas urbanas de los Ferrocarriles de la Generalitat L6, L7 y L8 también darán un servicio continuo durante esos días.

Todas estas ideas que ahora el Ayuntamiento pone en marcha se producen con el objetivo de dar un mejor servicio a la ciudadanía así como para ofrecer una mejor imagen de la ciudad a los turistas que quieran visitarnos durante las fiestas de La Mercè. No podemos olvidar que la población de multiplica exponencialmente cada año y ya ha habido ocasiones donde los trabajadores no dan abasto para cubrir todas las necesidades de la sociedad barcelonesa.

Estas medidas parecen ser las idóneas para conseguir esa mejora pero no podemos estar seguros hasta no ver los resultados una vez hayan finalizado dichas fiestas. Sea como sea, al menos el Ayuntamiento ha decidido hacer algo al respecto e intentar solventar las dificultades que suelen presentarse esos días en Barcelona año tras año y que hasta ahora parecían no tener fin.

Ahora tanto los festeros como los que quieran pasar unos días tranquilos en casa dispondrán de todo lo necesario para hacerlo sin preocuparse por futuros problemas en la ciudad.

Deja un comentario