Sí vida laboral tras una incapacidad

Sí vida laboral tras una incapacidad

Publicado hace

5 meses

Por:

Desgraciadamente para ellas, porque seguro que no desearían esto de su futuro, son muchas las personas en nuestro país que tienen que renunciar a su trabajo por una incapacidad. Decimos que es una desgracia porque normalmente este tipo de problemas se deben a accidentes laborales que dejan unas consecuencias que nadie querría sufrir y que suelen ser de por vida. Hoy vamos a hablarte de una forma de seguir estando activos y relacionados con los conocimientos laborales, pero antes también te queremos animar a que no dejes de lado tus derechos en caso de sufrir un accidente que os incapacite y acudas a un abogado especialista. En el despacho Durán & Durán defienden ante los juzgados y tribunales la obtención de la prestación de incapacidad que corresponde a sus clientes y, asimismo que su importe sea correcto.

Es muy importante que puedas gestionar bien tu incapacidad total para que vivas con tranquilidad durante toda tu vida. En este sentido, es importante que la prestación que percibe el cliente por incapacidad sea la que le corresponde en función de la patología que ha sufrido. Y en el despacho Durán & Durán cuentan con expertos abogados en incapacidad total que te ayudará a conseguirlo. Es clave para ello que tu incapacidad total refleje exactamente el daño o lesión sufrida para que tu cobertura sea íntegra. En este sentido, tienes que asegurarte de que tu incapacidad total es equivalente de manera fiel a lo que te corresponde en función de lo que has cotizado a la Seguridad Social.

En este despacho trabajan en equipo para poder asegurarte la adecuada incapacidad, que en este caso es la incapacidad total. En este sentido, su abogado para la reclamación de incapacidad total te asesorará y te ofrecerá una atención personalizada para que sea todo más fácil. Además, con una incapacidad total bien gestionada, cualquier eventualidad de dependencia que pueda sobrevenirte a ti o a los tuyos será mucho más llevadera. Piensa que una incapacidad bien ajustada hará que puedas vivir con serenidad y desahogo. Así, en Durán & Durán Abogados se aseguran de que tu incapacidad será la máxima posible dentro de tu cotización anterior. Por desgracia, no siempre la incapacidad total que se percibe se ciñe a la realidad cotizada de quien la está percibiendo. En este sentido, la incapacidad total que pueda gestionarte su abogado en incapacidad total siempre será la máxima posible.

Pues bien, y una vez reclamados tus derechos, ¿ya vas a tener que desligarte de todo lo relacionado con aquello para lo que has estudiado o te has formado porque era tu verdadera vocación? No tiene por qué ser así, y la mejor salida para ello es la formación online. Por eso te queremos presentar una aplicación que sirve para hacer esto sin salir de casa y, por qué no, ingresar un poco de dinero también.

Una aplicación para compartir tus conocimientos

Para poder compartir tus conocimientos y seguir ligado a la profesión que has elegido, pues usar la plataforma ClassOnLive de formación online. La herramienta permite que los emprendedores digitales (creadores de contenido, blogueros, youtubers, conferenciantes, autores, freelancers) puedan incrementar sus ingresos monetizando sus conocimientos, ya sea utilizando webinars, realizando cursos, clases particulares, mentoring, conferencias y talleres online, etc. El proyecto se puso en marcha a principios de 2016 y actualmente cuenta con una comunidad de más de 10.000 personas. Y los usuarios no se limitan a emprendedores digitales, también las empresas han visto la facilidad de utilizar la plataforma para impartir formación a empleados, distribuidores y clientes.

Gracias a un software intuitivo, en menos de 10 minutos y sin necesidad de tener conocimientos de programación, es posible crear un espacio con un diseño y una apariencia personalizados, manteniendo la marca del cliente en todo momento. De esta manera cualquier persona puede convertirse en formador, creando su propia academia online, generando y monetizando sus propios conocimientos. Los beneficios económicos que puede aportar para un emprendedor digital o a una empresa son ilimitados y ya hay clientes que ya llegan a cifras de 10.000 euros con sus formaciones.

La plataforma permite crear e impartir formación online, tanto grabando en vídeo como en streaming, en todas sus modalidades: uno a uno, talleres en grupo y modalidad webinar o conferencia online. Para acceder a las formaciones que se realizan a través de streaming, solo es necesario disponer de un dispositivo (ordenador o móvil) conectado a Internet y sin tener descargado ningún programa previamente.