Se acerca San Valentín

Se acerca San Valentín

Publicado hace

1 año

Por:

Quiero sorprender a mi pareja con una escapadita por San Valentín, aunque somos de los que pensamos que es un día más y punto, pero bueno la verdad es que estamos muy estresados con nuestros trabajos y necesitamos un tiempo para nosotros así que voy a aprovechar que este año cae en fin de semana, voy a coger las maletas y me le voy a llevar a Barcelona, que es una ciudad que siempre hemos querido visitar y nunca hemos tenido ocasión para ir. . Mi prima, que vive en Barcelona desde hace unos años, debido a su trabajo, me ha aconsejado un hotel que dice que es una maravilla. El hotel se llama Mercer, y es un hotel de lujo situado en una de las zonas más bonitas de Barcelona: el barrio gótico. Se trata de un hotel de cinco estrellas, perfectamente equipado, con piscina y todo… ( aunque no es temporada de ir a la piscina, pero bueno si nos gusta el hotel y volvemos en verano ahí la tenemos para darnos un chapuzón).

Mi prima conoce bastante bien este hotel, y me ha comentado que el personal que trabaja ahí ofrece un trato inigualable, muy amables y atentos y que están dispuestos a ayudarte en todo lo que necesites. De hecho os voy a decir más aún, llamé para preguntar por la disponibilidad de habitaciones y me dijeron que me diera prisa que estaba !casi agotado! Lo que muestra ser un hotel muy bueno porque está casi lleno. Comenté que era para darle una sorpresa a mi pareja y me dijeron que me van a ayudar a ambientar la habitación de una forma muy romántica y con detalles y sorpresas que nos van a encantar. Así que sinceramente no busqué más hoteles, he reservado directamente en este porque la primera impresión ha sido genial ( y eso que ha sido por teléfono, ya os contaré que tal va todo allí ).

SAN VALENTÍN Y SUS DETALLES

Y es que viene una fecha señalada, una fecha que mucha gente se toma muy en serio para sorprender a sus parejas. Cuando era adolescente yo sí que me lo curraba más, hacía unos regalos geniales al que entonces era mi novio. Con el tiempo he ido dejándolo a un lado porque es que es una manera de gastar dinero, que encima viene después de las Navidades, que ya no sabes qué regalarle, luego su cumpleaños… es que son muchas fechas y demasiados regalos para pensar. Pero bueno un detalle de vez en cuando no viene mal, por eso pasé de comprarle regalos a hacerle detalles un poco más románticos y ya está.

Y la verdad es que me di cuenta de una cosa, de que llega un punto que es comprar por comprar, cuando puedes hacer tú misma un montón de cosas manuales que quedan muy bonitas, y se ajustan a tu bolsillo y a tus gustos perfectamente puesto que eres tú la que lo haces. Por ejemplo hubo un año que compre una botella pequeña de cristal de estas que llevan un corcho como tapón. Del corcho, colgué un hilo, y al otro lado del hilo un pequeño papel enrollado a modo de pergamino, el cual quedaría por dentro de la botella cuando se pone el corcho en su sitio. En el pergamino le escribí unas palabras y algunas cosas que me voy a ahorrar contaros que eso ya si es algo privado y me da corte!, y por fuera de la botella grabé su nombre con una técnica que encontré en un video por Internet, que es muy fácil.

Pues la botella se la dejé rodeada de unos pétalos encima de su cómoda. Le encantó. Es una tontería, pero es que suelen gustar… y no hace falta gastarnos mucho dinero en estos detalles. Podemos ayudarnos de ideas para manualidades para San Valentín que veamos por Internet, e imaginación y ganas de hacerlo.