Tu cara me suena…

Publicado hace

2 años

Por:

imagenpara la tienda de los disfraces

¡Me encanta disfrazarme! No necesito motivos, ni fechas ni celebraciones especiales para devenir otra persona, un objeto o cualquier otra cosa. Ello forma parte de mi oficio. ¡Pues soy actor! Siempre que necesito un disfraz, algún complemento o artículo, lo encargo por Internet en la tienda La casa de los disfraces (aunque tengan tiendas físicas en diversas ciudades españolas, a mí me resulta más cómodo y fácil efectuar mis pedidos de este modo ya que los encargos te llegan a casa en 24 horas). De hecho, y debido a la campaña por las elecciones generales españolas de este año 2015, ¡he tenido que disfrazarme a menudo! Pero al que más me ha gustado imitar últimamente ha sido a Pablo Iglesias. Es verdaderamente un candidato atípico, con lo cual no me extraña que “su” coleta sea una de las últimas novedades de la tienda en cuestión. Yo es que al natural me queda muy poquito pelo, entonces imagínense mi alegría e ilusión al tener que ponerme esa fabulosa y larga coleta ¡digna de la trenza de la princesa Rapunzel!

También he parodiado a los demás candidatos, desde Mariano Rajoy, pasando por Pedro Sánchez, Albert Rivera, Alberto Garzón y Andrés Herzog. Pero debo reconocer que al vestirse todos de manera similar y al tener los más jóvenes cierto parecido físico, pues se me hacía un tanto cansino. Por otra parte, debo confesaros que la política me aburre… Prefiero vestirme de Darth Vader, de payaso, de cantante pop (¡Alaska es mi favorita!), de Niño Jesús, de preservativo, etc. ¡Me lo paso en grande y se me olvida lo malo!

En La casa de los disfraces, encuentro todo lo que necesito y busco. Abierta en Sevilla desde el año 1994, la tienda se dedica exclusivamente al mundillo de la fiesta, como por ejemplo: Carnaval, Halloween, Navidad, los cumpleaños, las despedidas de soltero/as, las fiestas medievales, etc. No sólo disponen de tiendas físicas propias sino también de franquicias, así como de una tienda online en la que se puede encontrar una gran variedad de disfraces de distintas temáticas. Además, todos los pedidos recibidos a través de la página web se atienden directamente desde la central sevillana (Avenida de Montes Sierra 12 – Tfno. 955 138 412). Como os lo he dicho anteriormente, esta opción es mi favorita.

Dentro de poco, con las navidades y el año nuevo a la vuelta de la esquina, me tocará animar ferias comerciales y animaciones de este tipo vestido de Papá Noel y de Rey Mago. Con lo cual, ya tengo mis disfraces encargados para dichos eventos. La casa de los disfraces y yo comenzamos nuestras andaduras casi a la vez: en 2011… Yo acababa por aquel entonces de salir de la universidad, feliz y recién titulado con un Máster Universitario en Teatro y Artes Escénicas. ¡Me iba a comer el mundo! Sin embargo, cinco años más tarde, aunque me guste “hacer el tonto o el payaso”, debo confesar que no me esperaba verdaderamente a esto… Ser actor es un oficio de lo más respetable y duro, digan lo que digan algunos.

La profesionalidad es mi eslogan, al igual que lo es para La casa de los disfraces, la cual gracias a la calidad de sus modelos, complementos y artículos de fiesta, ha conseguido implantarse a nivel nacional, dándose también a conocer en el sector por su servicio y precio. Sumando a todo ello un amplio catálogo de proveedores y la fabricación propia de unos cuantos modelos de disfraces. Creo que seguiré un tiempo todavía con ellos porque su oferta es de lo más amplia y variada y a unos precios sumamente interesantes. Al menos –¡claro!– que en España se siga desvalorizando y ninguneando a los artistas y me tenga que ir del país como tantos otros …

Deja un comentario